2/10/18

PRESENTACIÓN DEL CURSO 2018/2019

El pasado martes 2 de octubre se inició el nuevo curso de las tertulias intergeneracionales. A los mayores y residentes del Hogar "Sagrada Familia", se ha unido un nuevo grupo de alumnos y alumnas de PR4, del IES Benisgaló junto a su tutora Irene Palanca, a quienes damos la bienvenida.
Los alumnos y alumnas junto su tutora Irene Palanca y Paco Nebot
La inauguración del curso corrió a cargo del Concejal de Servicios Sociales, Antoni LLorente, quien nos animó a seguir con esta actividad por mucho tiempo. El eje conductor de la jornada se centró en la puesta en práctica de unas dinámicas de grupo guiadas por Ángela Rubio, educadora y coordinadora de los Centres d'Esplai municipales, y Bárbara Román, técnica en animación sociocultural del ayuntamiento de la Vall d'Uixó. 


Tras la realización de los juegos propuestos repartimos la programación anual entre los asistentes. "Dones i homes de la Vall" es un "paseo" conjunto entre jóvenes y mayores que llevaremos a cabo durante el curso escolar 2018/2019 con la finalidad de conocer más de cerca a diversas personalidades de nuestra ciudad a través de la lectura, el intercambio de ideas y conocimientos, y nuestras famosas salidas urbanas. Te apuntas??





No hay comentarios: